Empresa

Tecnous está orientado a proveer soluciones a sus clientes en el ámbito de las telecomunicaciones.

Instrumentos de medición

Proveemos todo tipo de instrumentos de medición para cubrir sus necesidades en telecomunicaciones.

Sistemas de gestión y monitoreo

Relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

Software, servicios profesionales

Relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

Valores

TECNOUS SA se reconoce como una empresa que prioriza la ética y la moral en sus acciones; La sinceridad y la honestidad con la que su personal actúa, les permite llevar a cabo las tareas con entusiasmo, compromiso y confiabilidad.

Los directivos comparten el día a día con su equipo, generándose una interacción constante, proporcionando una gran ventaja que acelera decisiones financiero-administrativas.

La trayectoria de TECNOUS SA lo avala como una empresa consolidada, lo que permite un contacto eficaz con las fábricas y desarrolladores de los equipos que comercializan.

Su equipo es constantemente capacitado en el exterior, actualizándolos en los avances de todas las áreas de telecomunicaciones que cubren su portafolio.

Nuestra Historia

El recorrido histórico se inicia en el año 1983 cuando la empresa alemana Wandel & Goltermann GMBH decide abrir una sucursal en Argentina.

En el año 2000 Wandel & Goltermann venden su capital accionario a un grupo financiero americano; en consecuencia, la empresa se fusiona con otra americana llamada TTC, provocando una reorganización y un cambio de razón social. Desde esta fecha y hasta el año 2003 se conoció en el mercado como Acterna Internacional.

En dicho año, como consecuencia de la situación económica que atraviesa el país, la casa matriz decide cerrar su filial en Argentina. Sus principales empleados aceptan el desafío de continuar dirigiéndola y es entonces cuando tras una transferencia de acciones nace el nombre de TECNOUS SA.

Productos ordenados por Tipo de Solución y Marcas